SP - Logo2.png

Sheyla nació y se crió en Cuba. Se mudó a los Estados Unidos hace 20 años después de conocer a su esposo en su amada isla cuando se presentaba en un grupo musical en el Hotel Riviera en La Habana. Es periodista, actriz, productora y fotógrafa ademas de apasionada por los viajes.

Sheyla lanzó la agencia de viajes a Cuba por su deseo de compartir su cultura, música, danza y la arquitectura de su tierra natal con otros. Su agencia organiza viajes a países latinos e islas del Caribe.

Ella es la propietaria de Paz Communications, una compañía de producción de cine y televisión con varios cortometrajes premiados, y fue reconocida como una personalidad de los medios de comunicación líder en la comunidad latina de Tennessee con el premio “Beacon of Light” en el 2019.

 

Sheyla fue una de los pocos periodistas cubanoamericanos seleccionados para viajar a Cuba con el presidente Barack Obama en 2016 como parte del cuerpo de prensa de la Casa Blanca.

Una cita de Shelya

 "La gente siempre me preguntaba cómo hago tanto.Mi respuesta es que cuando tienes un sueño o una idea puedes hacerlo realidad.Es sólo cuestión de hacer un plan y tomar medidas diarias para que suceda y siempre cuidar de mí mismo.Soy una prioridad en mi lista de tareas".

SP - Photo4.jpg

Mi Misión

Peace of Mind Consulting se dedica a ayudar a los emprendedores de la comunidad latina a desarrollar plataformas comerciales exitosas.

Mi misión es ayudar a tantos propietarios de pequeñas empresas como sea posible a comunicarse y promover su negocio con confianza. También brindo apoyo para el desarrollo de marca; ayudar a construir una presencia en las redes sociales y asistir con la capacitación en tecnología.